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EVALUACIÓN PRESENCIAL

FONOAUDIOLOGÍA

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Desde una perspectiva de observación y análisis clínico, se evalúan 3 grandes dimensiones de la comunicación desde un enfoque neuromotor y programación neurolingüística para el habla. Estas 3 dimensiones son:

- Físico sensorial

- Cognitivo lingüistico

- Socioemocional

Desde la jerarquía motora del habla se observan las habilidades y dificultades de control motor del habla y se logra recaudar una información específica de los planos de movimientos del habla. Completando la evaluación de las aristas de comunicación, se ejecuta un plan de intervención y programa específico para cada niño. 

TERAPIA OCUPACIONAL

A través del juego se evalúan las siguientes habilidades:

- Habilidades sociales.
- Habilidades motoras gruesas y finas.
- Habilidades cognitivas.
- Participación en actividades de la vida diaria (alimentación, vestuario, higiene, sueño).
- Procesamiento sensorial.
- Organización de conducta.
- Conducta alimentaria.

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PEP-3

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Evaluación enfocada en niños que se encontrarían dentro del Espectro Autista o neurodivergentes. 

La tercera versión del Perfil Psicoeducativo nos ayuda a determinar las fortalezas y debilidades de cada niño para ayudarlo en el contexto educativo, recoger información para confirmar  diagnóstico y establecer niveles de desarrollo adaptativo.

Aplicado por Terapeuta Ocupacional. 

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