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EVALUACIÓN PRESENCIAL
FONOAUDIOLOGÍA
Desde una perspectiva de observación y análisis clínico, se evalúan 3 grandes dimensiones de la comunicación desde un enfoque neuromotor y programación neurolingüística para el habla. Estas 3 dimensiones son:
- Físico sensorial
- Cognitivo lingüistico
- Socioemocional
Desde la jerarquía motora del habla se observan las habilidades y dificultades de control motor del habla y se logra recaudar una información específica de los planos de movimientos del habla. Completando la evaluación de las aristas de comunicación, se ejecuta un plan de intervención y programa específico para cada niño.
TERAPIA OCUPACIONAL
A través del juego se evalúan las siguientes habilidades:
- Habilidades sociales.
- Habilidades motoras gruesas y finas.
- Habilidades cognitivas.
- Participación en actividades de la vida diaria (alimentación, vestuario, higiene, sueño).
- Procesamiento sensorial.
- Organización de conducta.
- Conducta alimentaria.
PEP-3
Evaluación enfocada en niños que se encontrarían dentro del Espectro Autista o neurodivergentes.
La tercera versión del Perfil Psicoeducativo nos ayuda a determinar las fortalezas y debilidades de cada niño para ayudarlo en el contexto educativo, recoger información para confirmar diagnóstico y establecer niveles de desarrollo adaptativo.
Aplicado por Terapeuta Ocupacional.
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